Si uno se pone a pensar en marcas de automóviles, seguramente vengan a su memoria numerosos nombres, entre los cuales puede aparecer el del fabricante francés Renault. Se trata, como sabrán muchos de ustedes independientemente de tener o no registro de conducir o de interesarse en el universo automovilístico, de una firma muy popular a escala internacional, con una sólida trayectoria y responsable de ofrecer en el mercado un gran número de modelos de autos para elegir en función de las preferencias de cada usuario.
A diferencia de la oferta más actual, décadas atrás las alternativas ofrecidas por esta empresa se identificaban con números. Así fue, entonces, que surgieron los Renault 3 y 4; el Renault 12; el Renault 18; el Renault 19; el Renault 21 y el Renault 30, por citar algunos a modo de referencia. Hoy en día, muchas de estas líneas aún circulan por las calles pero no son tan populares como los modelos que surgieron para modernizar la marca y mejorar las experiencias de manejo de quienes apuestan por Renault.
De apelar a la memoria, buscar información sobre las unidades más aconsejables para parejas y datos sobre vehículos ideales para familias, se podrán conocer otras propuestas que diversifican la oferta de esta compañía. El Fuego, el Clio, el Kangoo, el Laguna, el Mégane, el Sandero, el Fluence y el Latitude son otras de las opciones que, junto a los modelos mencionados líneas arriba, conforman la oferta de automóviles que, a lo largo de su historia, ha comercializado Renault a nivel mundial.