En Tipos.com.mx ya nos ocupamos de repasar las variedades de ropa que uno puede tener en cuenta a la hora de vestirse. También hicimos un repaso de telas ideales para diferentes clases de vestuario y detallamos la diversidad de vestidos que, a lo largo de los años, han embellecido la figura femenina. Hoy, para aportarles material de interés a todas las mujeres que estén planificando su boda, centraremos la atención en la oferta existente en materia de vestidos de novia.
El día del casamiento es una de las fechas más importantes en la vida de una pareja, por eso las mujeres quieren lucir espléndidas y lucir un diseño que realce sus atributos físicos.
Al momento de seleccionar un vestido de novia, muchas eligen los de corte sirena, ideales para quienes poseen una silueta semejante a un reloj de arena. Las novias que desean disimular la cadera pero acentuar su cintura, en cambio, prefieren los vestidos de corte princesa, que se complementan con faldas con mucho vuelo y amplitud.
De buscar otras alternativas, se podrán encontrar diseños tipo imperio (adecuados para quienes tienen una estructura corporal semejante a un triángulo invertido, son muy delgadas y con poco busto o para la época del embarazo), vestidos de novia tipo tubo y vestidos de novia inspirados en cuentos de hadas o tipo Ball Gown.
De tener en cuenta el escote de cada diseño, podremos diferenciar a los vestidos de novia con cuello en ‘V’, a los que poseen cuello redondo, a los strapless y a los que poseen cuello cuadrado. También hay vestidos de novia cuyo escote se asemeja a un corazón y otros con forma de ‘U’.