Tipos de jacuzzi


Las bañeras acondicionadas para brindar un hidromasaje se definen en la vida cotidiana como jacuzzis.

jacuzziAl investigar qué opciones ofrece el mercado en relación a estos productos descubrimos una amplia variedad de marcas, modelos, formatos, tamaños, medidas, colores, materiales, calidades y tecnologías.

A nivel residencial, es decir, para uso privado y familiar, se suele optar por la instalación de un jacuzzi de fibra de vidrio o de piedra pequeño para parejas, el cual muchas veces se empotra en el suelo para generar en el ambiente más elegancia y modernidad. Jacuzzis redondos, rectangulares, cuadrados, octogonales, esquineros, verticales o con forma de corazón son opciones a tener en cuenta no solamente para el hogar sino también cuando se equipa un hotel.

El sistema de remolinos es uno de los preferidos por quienes adquieren un jacuzzi. Para la hidroterapia, en tanto, se recomienda el jacuzzi que combina remolinos y aire, pero si el presupuesto lo permite, no hay mejor elección que el lujoso jacuzzi con remolino y vapor.

Las luces LED, los sistemas de audio, las cascadas, las piedras, las fuentes y las pantallas LCD son accesorios que elevan la calidad del jacuzzi sumándole comodidades para contribuir al bienestar de quien lo disfruta. Para incrementar el placer al usar un jacuzzi, conviene prestar atención además a la ambientación musical, al paisaje o vista del lugar donde se ha instalado y a la aromatización del entorno.

Para ambientes exteriores como jardines, patios y terrazas, por otra parte, los jacuzzis inflables y los jacuzzis revestidos en madera son parte de las alternativas disponibles.