A la hora de elegir un vehículo la gente se deja seducir por las propuestas de diferentes marcas automotrices. Así como hay fanáticos de Toyota e incondicionales de Renault, hay gente que prefiere los modelos de la compañía italiana Fiat.
La Fábrica Italiana de Automóviles Torino (FIAT) tiene presencia en una amplia cantidad de países con diferentes modelos, algunos más populares y clásicos que otros.
Basta con observar las calles en la actualidad para encontrar varios Fiat 147, por señalar un caso puntual. Este coche que no pasa de moda tiene similitudes con una versión anterior, conocida como Fiat 127. Después llegó el Fiat Uno (que se modernizó con el paso de los años hasta llegar a un flamante Fiat Uno Attactive de cinco puertas), que perdió protagonismo en el mercado europeo a partir del desarrollo del Fiat Punto, que ha ofrecido a su vez alternativas como el Fiat Grande Punto y el Fiat Punto EVO.
Imposible olvidar asimismo al Fiat 600, que algunos apasionados por los autos conservan como verdaderas joyas de colección.
El Fiat 500, el Fiat 1600, el Fiat Regata, el Fiat Línea, el Fiat Duna, el Fiat Panda, el Fiat Multipla, el Fiat Doblo, el Fiat Ducato y el Fiat Palio son otras creaciones que le permiten a la empresa, desde hace muchos años y a escala internacional, ofrecer productos acordes a las necesidades y expectativas de toda clase de conductor.
Es importante destacar al respecto que la firma comercializa desde automóviles de uso familiar hasta furgonetas y pick ups.