Tipos de Thermomix


A fin de brindarle una solución efectiva, novedosa y de gran utilidad a quienes necesitan un asistente veloz y práctico a la hora de cocinar, hace algunos años la empresa alemana Vorwerk lanzó al mercado un robot denominado Thermomix que, con el correr del tiempo, fue evolucionando y mejorando sus prestaciones.

Esta creación, por su versatilidad, además de contribuir a ahorrar esfuerzo y tiempo invita a estimular la creatividad y a sorprender al paladar con recetas que este producto capaz de batir, amasar, triturar, mezclar y emulsionar exhibe en su pantalla táctil.

Desde que se presentó la primera versión hasta ahora, mucho ha cambiado para quienes utilizan Thermomix. El modelo TM5, por ejemplo, después de basarse en libros digitales para ofrecer la modalidad de cocina digital guiada, sumó un dispositivo capaz de conectarse a un portal de cocina mediante WiFi.

Muy lejos en la historia han quedado ya sus antecesores, la TM21 que a mediados de los años ’90 hizo furor en diversos rincones del mundo y la TM31, un aparato que en territorio español le permitió superar el millón de usuarios. Más allá de haber quedado opacadas por el modelo más reciente, es importante saber que, al igual que con la presentación de TM3300, la marca aún comercializa accesorios para sus equipos más viejos (como cubiletes multifuncionales, tapa vasos, juego de cuchillas, recipientes y bases) para que todos puedan, en la medida de lo posible, seguir aprovechando al máximo todas las funciones de este robot de cocina que no deja de sorprender a quienes sus bondades.