Tipos de lifting


El concepto de lifting se utiliza para identificar a una clase de cirugía estética basada en la técnica de eliminar arrugas a partir del estiramiento de la piel. Por lo general, este método requerido tanto por mujeres como por hombres que desean verse más frescos y jóvenes se aplica en cuello (y en este marco recibe el nombre de lifting cervical) y rostro (lifting facial) pero no son las únicas modalidades disponibles. A fin de orientarlos sobre este tema y compartir datos útiles, a continuación describiremos múltiples opciones.

liftingDe querer piernas y muslos más tersos y eliminar la flacidez de estas zonas, por señalar una posibilidad, se puede considerar la alternativa del lifting de muslos, así como habrá que tener en cuenta al denominado lifting de brazos si se desea eliminar el exceso de piel y la flojedad en la parte comprendida entre los hombros y las manos.

Distinto es el caso del llamado lifting capilar, un procedimiento orientado a reparar, nutrir y darle más fuerza al cabello a fin de que crezca más firme y sano. Claro que cualquiera sea el proceso seleccionado, primero es fundamental asesorarse con profesionales experimentados y analizar tanto beneficios como riesgos antes de exponerse a un plan que podría llegar a poner en peligro la salud.

Para un tratamiento natural que no exija someterse a una intervención quirúrgica con todos los riesgos que esta práctica implica, asimismo, es posible realizar en el hogar un lifting facial casero para rejuvenecer la cara a partir de mascarillas enriquecidas con vitamina E, por proponer un ejemplo más sencillo, seguro y económico que los procedimientos realizados en quirófanos.